LA ESCUELA

ESCUELA PROFESIONAL DE DANZA

LOCALIZACIÓN

Avda. de los Estados, S/N local 7

TELÉFONO

‭+34 667 529 279

email

INFO@DANZAMACARENA.ES

FUENLABRADA · MADRID

38 años de experiencia docente de Danza
en Fuenlabrada

POR QUÉ ELEGIR

LA ESCUELA PROFESIONAL DE DANZA MACARENA

"Una Escuela de Baile para todas las edades con la mejor Calidad y Profesionalidad"

marijose

María José Bravo Pérez

DIRECTORA

La escuela

El baile puede ser una opción si tu hijo tiene ilusión y aptitudes.

Elegir una buena Escuela desde el principio podrá condicionar su gusto y adhesión a una actividad con múltiples beneficios tanto físicos como psicológicos.

Permitir que nuestros hijos entren en contacto con el arte desde pequeños es uno de los mejores regalos que les podemos hacer.

El arte les amplía la visión del mundo y les muestra diferentes formas de expresión.

La Escuela Profesional Macarena</b> busca despertar vocaciones en las artes escénicas con un gran equipo de profesionales que garantizan la excelencia, la disciplina y la constancia.

CALIDAD DE ENSEÑANZA

Calidad de enseñanza, avalada y  reconocida por los cientos de bailarines que a lo largo de nuestros 38 años de experiencia docente en Fuenlabrada han conseguido sus titulaciones de final de carrera y han podido formar parte de grandes compañías de Danza ( entre ellas el Ballet Nacional de España ) y hoy son bailarines de prestigio reconocido.

NIVEL ACADÉMICO

Nivel académico demostrado en los exámenes con un altísimo nivel de aprobados en las cinco carreras que impartimos y los innumerables premios obtenidos en Campeonatos Nacionales e Internacionales

PRECIO Y PROFESORADO

Precio y profesorado especializado, con titulación en cada disciplina. Pedir referencias sobre la escuela y la calidad del profesorado servirá para valorar la relación calidad-precio. El alumno podrá hacer una clase de prueba para ver si al niño le gusta o no, antes de matricularse en nuestra Escuela y decidir qué especialidad elige.

A lo largo de estos años de trayectoria, la Escuela de Danza Macarena ha sido artífice de bailarines que han llegado a ser importantes figuras en el mundo de la Danza y que han llevado su arte y su buen hacer por todo el mundo.

La Escuela de Danza Macarena inició el desarrollo de su actividad en 1982 en el Municipio de Fuenlabrada bajo la dirección técnica de Mª José Bravo Pérez, como profesora y directora.

El objetivo fundamental de la Escuela de Danza Macarena, es la enseñanza, conservación y difusión de la Danza.

En sus comienzos, se impartían solamente estudios de Danza Española, actualmente contamos con seis profesores titulados y con experiencia reconocida en las Carreras de: Danza Española, Flamenco, Ballet Clásico, Hip – Hop, Jazz, Música y Guitarra.

También tenemos clases de “ocio”, para personas que desean hacer ejercicio o bailar de forma “amateur”, sevillanas, flamenco, baile de salón, et. Presentamos alumnos a examen en la Asociación de Estudiantes de Danza AEDA, de la cual somos la Sede en Fuenlabrada. Durante el curso (del 1 de septiembre al 30 de junio), realizamos actuaciones en concursos, Festivales, Campeonatos de Danza en distintas ciudades españolas.

La Escuela
Escuela Macarena

Ha sido artífice de bailarines profesionales

"A lo largo de estos años de trayectoria, la Escuela Profesional Danza Macarena, ha sido artífice de bailarines que han llegado a ser importantes figuras en el mundo de la Danza y que han llevado su arte y su buen hacer por todo el mundo."

HORARIOS Y CLASES

Conoce nuestra oferta educativa

Conoce los horarios de las actividades que impartimos en la Escuela Profesional de Danza. Si no encuentras el horario que estás buscando, solicita información estaremos encantados de atenderte

CURSO 2020 /2021

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Es importante que lea la Nueva Normativa del Centro antes de realizar la reserva de plaza

RESERVA DE PLAZA

Abierto plazo de inscripción para alumnos/as matriculados en el Centro durante el Curso 2019 / 2020

ALTAS NUEVAS

Abierto plazo de inscripción para alumnos/as nuevos que quieran matricularse en el curso 2020/2021

CONTACTA
POR MAIL, FORMULARIO, TELÉFONO O WHATSAPP

Puede contactar con nosotros utilizando el formulario de contacto o los datos que se encuentran justo a la derecha de estas lineas.

Contáctanos sin compromiso para informarte o resolver cualquier duda. Puedes escribirnos por Whatsapp y te contestaremos lo antes posible.

  • Avda. de los Estados S/N local 7​
  • + 34 667 529 279​​
  • info@danzamacarena.es​
FUENLABRADA · MADRID
Copyright © 2020 danzamacarena | aviso legal | info@danzamacarena.es | desarrollado por jantolaz
Abrir chat